IP Blocker Firewall

IP Blocker Firewall 3.1

Programa gratis para bloquear direcciones IP

IP Blocker Firewall es un programa que, fundamentalmente, sirve para bloquear el acceso a la dirección IP de equipos Windows cuando interactúa con otros a través de una conexión a Internet o una red. En este sentido, puede utilizarse sin ningún problema también en servidores o en entornos de trabajo y evitar así que usuarios no autorizados accedan a esta información. Ver descripción completa

PROS

  • Alto grado de adaptación y personalización
  • Extremadamente eficaz como 'firewall'

CONTRAS

  • Pocas funcionalidades adicionales
  • No está disponible en español

IP Blocker Firewall es un programa que, fundamentalmente, sirve para bloquear el acceso a la dirección IP de equipos Windows cuando interactúa con otros a través de una conexión a Internet o una red. En este sentido, puede utilizarse sin ningún problema también en servidores o en entornos de trabajo y evitar así que usuarios no autorizados accedan a esta información.

Bloquea rápidamente el acceso a direcciones IP

Gracias al cortafuegos IP Blocker Firewall estarás en disposición de bloquear determinadas direcciones IP con solo hacer un clic con el ratón. En este sentido, puedes especificar cada una de ellas por separado o establecer rangos y criterios como, por ejemplo, el país. Por su parte, el programa ofrece una red de visualización que muestra información de la red en tiempo real para facilitar el control instantáneo de los equipos. También filtra la información y los accesos teniendo en cuenta los puertos y los protocolos empleados, así como otros factores asociados al TCP/IP.

Un programa ligero y muy práctico

IP Blocker Firewall debe considerarse como un programa muy ligero, estable y robusto. De hecho, ni siquiera llega a los 2 MB de memoria ocupada en el disco duro cuando está instalado. Además, es compatible con prácticamente todas las versiones del sistema operativo Windows, incluidas las más recientes. Asimismo, también hay que destacar que está sometido a un proceso constante de actualización, avance y mejora.